Search
Close this search box.

share

Sean «Diddy» Combs pasará el Día de Acción de Gracias tras las rejas, pero con una cena especial en prisión

El magnate de la música y empresario Sean «Diddy» Combs, de 55 años, pasará este Día de Acción de Gracias en el Centro de Detención Metropolitano de Nueva York. Esto luego de que un juez federal rechazara su cuarta solicitud de libertad bajo fianza, que incluía una garantía de 50 millones de dólares y un ofrecimiento para ser colocado bajo arresto domiciliario con seguridad las 24 horas del día.

Combs se encuentra bajo arresto tras enfrentar numerosas acusaciones de abuso sexual y trata de personas. A pesar de su estatus como una de las figuras más influyentes en la industria musical, las autoridades consideran que el rapero representa una

«amenaza para la comunidad», lo que llevó a la negativa de su liberación. Su lujoso apartamento en el Upper East Side de Nueva York y su mansión en Miami Beach no fueron suficientes para convencer a los jueces de que merecía ser liberado mientras enfrentaba estos graves cargos.

Mientras tanto, Diddy no podrá disfrutar de la tradicional cena de Acción de Gracias en su mansión. En su lugar, el menú del día será el estándar para los reos en el Centro de Detención. Según información obtenida por TMZ.com, el desayuno consistirá en frutas, cereales, pasteles y leche desnatada.

Para el almuerzo, el rapero recibirá pavo asado, tofu agridulce, puré de papas, salsa de arándanos, verduras mixtas, panecillos con salsa de pavo y pasteles navideños. La cena incluirá un sándwich de mantequilla de maní y mermelada, papas fritas, pan integral y una bebida de frutas.

Aunque este Día de Acción de Gracias será muy diferente para el multimillonario, su menú aún parece más festivo que el de muchos otros reclusos en el país. Sin embargo, su situación legal sigue siendo incierta, con el magnate enfrentando un futuro complicado mientras se encuentran en marcha las investigaciones en su contra.