. San Salvador, El Salvador
septiembre 25, 2022
Parcialmente Soleado
29°C

share

Se confirma relación de Diputado Johnny Wright Sol con famoso diseñador de moda

El reconocido diseñador mexicano Kris Goyri fue invitado a una entrevista televisiva dónde habló de sus colecciones en las diferentes pasarelas de América Latina. Habló sobre su pasión por el arte y la moda. El presentador elogió a Kris Goyri  señalando que su trabajo siempre está presente en las pasarelas más importantes del continente. Pero además en la entrevista salió a la luz su romance con Johnny Wright Sol.  

Durante la entrevista de televisión se mostraron fotos del diseñador Kris Goyri mostrando su lado amoroso con su pareja el diputado Johnny Wright Sol, diputado por el partido Nuestro Tiempo. 

Goyri mencionó que para él es muy importante tener a una persona a su lado que te inspire y que esté cerca es un buen momento para crear. El presentador de televisión le preguntó quién era él pero el diseñador escuetamente solo respondió que se llama “Juan” y no dio más detalles, pero en las fotos se observa que es Johnny Wright Sol.   

Kris Goyri explicó que su corazón y base siempre ha sido México y ha sido invitado a varios lugares como El Salvador, Colombia y que le falta ir a Argentina pero le encantaría por ser un mercado increíble. 

Aseguró que le encanta trabajar con las mujeres latinas usando colores y siluetas que resaltan sus diseños. Y mencionó que le encanta diseñar ropa con una explosión de colores inspirada en el amor y la forma.

También se destacó que diseñó un vestido para ser exhibido en un museo de Nueva York, hablando de la moda a través de los tiempos. El vestido lo seleccionó un importante canal de televisión por cable dedicado a la moda y el entretenimiento. 

A pesar que Kris Goyri no reconociera públicamente que Johnny Wright Sol es su pareja las fotos presentadas en el programa dejan en evidencia el romance del político con el diseñador y lo importante que es en su vida ya que explicó que le dota de mucha inspiración.