Search
Close this search box.

share

San Salvador tiene nueva Reina de la Fiestas Agostinas.

Luego de dos años sin festejos patronales debido a la pandemia, la capital salvadoreña se vistió de gala para elegir y coronar a su reina de las Fiestas Agostinas 2022-2023.

En una noche llena de mucha belleza, elegancia e inteligencia, 24 lindas candidatas se disputaron la corona de los Festejos Patronales de San Salvador teniendo como escenario toda la belleza arquitectónica del Teatro Nacional. Y de las 24 talentosas señoritas capitalinas, Paola Alejandra Alvarado logró los más altos puntajes del jurado calificador.

El alcalde capitalino, Mario Durán, fue el encargado de coronar a la nueva soberana de las Fiestas Agostinas que están a pocas horas de arrancar en la capital salvadoreña.

En cada una de sus presentaciones, la nueva soberana hizo gala de naturalidad, espontaneidad y mucha belleza, lo que convenció al jurado y sirvió para ganarse el corazón del público que abarrotó las instalaciones del Teatro Nacional.

Las 24 señoritas que compitieron por la corona demostraron que la juventud de San Salvador está llena de talento y mucha gracia natural. Uno de los momentos que más disfrutó el público fue el desfile de las candidatas con sus trajes de fantasía, un derroche de creatividad que resaltó los valores de identidad de la cultura salvadoreña.

Entre los jurados estuvieron: María Elisa Parker, Mario Sibrián, el Dr. Rolando Aguirre y Verónica Guerrero que tuvieron la difícil y delicada tarea de formar el jurado calificador.

La coronación se llevo a cabo en el teatro nacional de San Salvador donde asistieron familiares y amigos de cada una de las candidatas. Todo esta listo para este 1 de agosto el inicio de las Fiestas Agostinas en San Salvador.