. San Salvador, El Salvador
noviembre 29, 2022
Niebla
20°C

share

Samuel Doria Medina realiza tres propuestas para el desarrollo de Oruro

En la presentación de la alianza JUNTOS en Oruro, Bolivia, el candidato vicepresidencial, Samuel Doria Medina, anunció que, tras escuchar a profesionales de este departamento, impulsaría en especial tres proyectos regionales, con un elemento principal que fue el desarrollo.

Asegura que, de ganar las elecciones presidenciales, estará encargado del desarrollo y prosperidad de los ciudadanos, creando oportunidades para todos, a través del mejoramiento de la economía nacional.

“Ya se está trabajando para los proyectos de Oruro, en donde se tiene planeado crear empresas estatales eficientes, mejorar las condiciones de los emprendedores, cooperativistas y de los comerciantes”, expuso el candidato.

Mencionó que se trabajara en tres propuestas principales, la primera es convertir la región en una terminal de distribución de carga y pasajeros por vía terrestre; la segunda es potenciar el Salar de Coipasa y la tercera es trabajar en el desarrollo e inversión de tecnologías renovables.

Explicó sobre entre las prioridades para la inversión y la explotación nacional. “El salar de Coipasa tiene el potencial de poner a Oruro en el siglo XXI, gracias a que es rico en minerales llamados nuevos y también complejos”, aseguró.

Para concluir Doria Medina invitó a los presentes a trabajar duro para que no vuelvan los violentos y que el futuro del país sea pacífico y “JUNTOS podemos luchar por Bolivia”, concluyó Samuel Doria Medina.