Samsung, presentó en El Salvador su nueva línea de electrodomésticos Bespoke AI Home 2025, que incorpora inteligencia artificial para facilitar las tareas del hogar y optimizar el uso de energía. Con funciones inteligentes y pantallas táctiles avanzadas, estos equipos permiten, por ejemplo, que la refrigeradora realice automáticamente la lista del supermercado al reconocer los alimentos que ingresan y salen.
Entre los productos destacados está la refrigeradora Bespoke AI French Door, que cuenta con una cámara interna y la tecnología AI Vision Inside, capaz de monitorear los alimentos, sugerir recetas y controlar fechas de caducidad desde una app móvil. Su espacioso interior aprovecha mejor el espacio sin aumentar el consumo eléctrico, gracias al modo IA Energy Mode que reduce hasta un 10% la energía utilizada.

La línea también incluye la lavaseca Bespoke AI Laundry Combo, que combina eficiencia, ahorro de tiempo y energía, con ciclos de lavado y secado controlados por una pantalla inteligente y la tecnología Súper Speed. Este equipo reduce hasta un 70% el consumo energético en comparación con secadoras convencionales, cuidando además la ropa con un secado suave a baja temperatura.
Samsung y Siman ofrecen una promoción especial de lanzamiento hasta el 3 de agosto, que incluye un televisor Samsung Crystal UHD de 43” con la compra de la nueva refrigeradora o la lavaseca Bespoke AI. Con esta oferta, los usuarios salvadoreños tienen la oportunidad de integrar la tecnología más avanzada en sus hogares, optimizando comodidad, ahorro y seguridad.






