share

Salvadoreño lleva a su destino a ancianita que llevaba dos horas en parada de buses

En los últimos días es común esperar varias horas por el transporte público, por el tráfico y otras circunstancias se debe esperar en algunas ocasiones de 30 a 45 minutos para que llegue el bus. Y la tarde del martes pasado este retraso no fue la excepción una señora de la tercera edad llevaba dos horas de espera en una parada de buses, ya que necesitaba llegar a  San Miguel, durante la larga, un salvadoreño que pasó por el lugar se percató de la espera de ella.

Tanto fue el impacto de ver a la señora que se había quedado dormida, esperando el transporte público  en la parada, que hubo un salvadoreño de buen corazón si tomar protagonismo decidió llevar a la señora a su destino, y mientras iban el trayecto ella lecomento que el bus le cobran $2 dólares por llevarla a su destino en San Miguel en el oriente de nuestro país. 

Doña Leonor tiene más de 80 años y se dirigía a San Miguel. Periódicamente se transporta hacia San Miguel y en esta ocasión el bus se había tardado bastante tiempo comenta que llevaba casi dos horas en la parada sin que alguna unidad pasara donde ella esperaba el bus.     

Este salvadoreño decidió cambiar el común denominador de la indiferencia en muchos casos que dejamos a personas vulnerables de la sociedad ignorando sus necesidades sin tomar acciones para ayudarlos en un momento que por su edad puede ser diferente.

error: Content is protected !!
error: Content is protected !!