Salud realiza tamizajes en San Juan Nonualco

El Ministerio de Salud, en conjunto con las cabinas de diagnóstico del Equipo Interdisciplinario de Contención Epidemiológica (EICE), se trasladaron a San Juan Nonualco, La Paz, con el objetivo de realizar pruebas PCR en dicho municipio.
“El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Salud y el EICE, desarrolla este domingo una nueva jornada de tamizaje comunitario, en esta ocasión en el municipio de San Juan Nonualco, departamento de La Paz”, dijo Secretaría de Prensa.
De acuerdo a la Secretaría de Prensa, el tamizaje comunitario es para frenar la propagación del virus. Hoy esta estrategia se desarrolla en el municipio de San Juan Nonualco, La Paz.
Dr. Ricardo Lara: “Tengo temor de vivir otra pandemia similar, de volver a experimentar los miedos ...
¡Adentro Cojutepque!