El Ministerio de Salud, informó que continúan con las jornadas de fumigación y desinfección en los albergues para resguardar a las familias que se encuentran en zonas de riesgo y evitar el contagio de enfermedades.
“Continuamos con las jornadas de fumigación y desinfección en los albergues para resguardar a las familias que se encuentran en zonas de riesgo y evitar el contagio de enfermedades. No bajamos la guardia y seguimos trabajando para salvar vidas”, afirmó Salud.
Según la cartera de Salud, las jornadas son un esfuerzo coordinado apoyando a la Comisión Nacional de Protección Civil (PROCIVIL) en los albergues habilitados ante la Iota y para velar por la salud de las familias, anticipadamente.
“Enfrentamos dos emergencias simultáneas, pero nuestro trabajo en el territorio se mantendrá a fin de velar por el bienestar de nuestra población. Cada albergue está debidamente equipado y estamos listos para responder ante cualquier emergencia”, dijo Salud en Twitter.
Nuestros equipos siguen verificando que los albergues, a nivel nacional, cuenten con las condiciones sanitarias para la atención de las familias ante la #EmergenciaIota. Además de las desinfecciones, también fumigamos para evitar al proliferación de zancudos. pic.twitter.com/4nDB7PX6AP
— Ministerio de Salud (@SaludSV) November 18, 2020