. San Salvador, El Salvador
diciembre 4, 2022
Soleado
24°C

share

Rumores sobre la presentación de Judas Priest y Scorpions en El Salvador para 2023

El pasado 29 de octubre se llevó a cabo el show de 90’s Pop Tour en El Salvador. Un espectáculo que reunió a populares artistas de esa década, como Magneto, Fey, Garibaldi, JNS, Sentidos Opuestos, entre otros. Al final del concierto, la misma productora, Star Ticket, compartió en las pantallas del evento un video de la banda británica Judas Priest y de los alemanes Scorpions.

Ese clip dio paso a que se esparciera el rumor de que ambas bandas de heavy metal se presentarían en el 2023 en el país, lo que ilusionó a muchos seguidores de este género de música.

Sin embargo, según la revista Backstage Magazine, de Costa Rica, solo fue una falsa alarma. «Ya hicimos nuestras llamadas y evidentemente es falso. La gira latina de Judas Priest es este año y no habría parada en Centroamérica. Scorpions tentativamente haría gira latina el último cuatrimestre del 2023», aseguró en una publicación.

Por el momento, la productora no se ha pronunciado para dar un anuncio oficial. Por lo tanto, ¿se tratará entonces solo de un rumor?

Con casi 50 años en la escena del metal, Judas Priest es una de las agrupaciones más legendarias del rock, y se encuentra promocionando su último álbum «Firepower». Por su lado, Scorpions, con más de 50 años de trayectoria musical, se presentará en el festival Hell and Heaven 2022, que se llevará a cabo del 2 al 4 de diciembre en Toluca, México.