Search
Close this search box.

share

Romeo Herrera: “Algunos diputados querían que iniciáramos de manera desordenada”

El Ministro de Obras Pública, Romeo Herrera, lamenta que los “padres de la patria” no hayan aprobado la prórroga a la ley de compensación económica para el sector transporte antes que se reabriera la economía y estos volvieron a la calle.

“Hoy, algunos diputados querían que iniciáramos de una manera desordenada. Por eso NO aprobaron la ley de compensación con condiciones antes de la reapertura. Y no es que no quieran entregarla; de hecho, ellos quieren AUMENTARLA”, reclamó al tiempo que advirtió que “no se no se preocupen, el pueblo los juzgará”.

El Gobierno a través del MOP, buscó desde semanas atrás se prorrogara la ley para entregar el subsidio al sector transporte, pero los diputados no atendieron el llamado y producto de ello se ha conocido que parte de las unidades de transporte público están aguardadas.

«A todas las unidades del transporte colectivo les corresponde prestar el servicio de pasajeros, en caso que alguna unidad no lo preste vamos a tomar las medidas pertinentes de acuerdo a la ley», advirtió el titular del MOP.