. San Salvador, El Salvador
diciembre 6, 2022
Soleado
28°C

share

Roberto Domínguez hizo historia en Copa Libertadores

No fue su mejor noche, pero Roberto Domínguez fue protagonista y se citó con la historia. El zaguero nacional, ex Santa Tecla, debutó anoche con su  Bolívar en la Copa Libertadores uno de los torneos más prestigiosos del fútbol.

Domínguez vio actividad en el encuentro que su equipo en representación de Bolivia cayó 2-0 ante el Guaraní de Paraguay en el arranque del grupo B, del citado torneo continental.

Aunque negativo, el legionario cuscatleco tuvo protagonismo en el juego pues fue un “yerro” su el que le costó el primer gol al Bolívar. El nacional tocó un balón con la mano en el área y su rival lo capitalizó en gol desde el manchón del penalti a los cuatro minutos.

La anotación llevó la firma de Christian Baéz, pero la jugada la provocó Raúl Bobadilla, que más tarde en el ´50 confirmaría su gran noche con el 2-0 definitivo en favor de los paraguayos.

Aun con la derrota de su equipo y su protagonismo negativo, también recibió cartulina amarilla, Domínguez se vuelve histórico a ser el primer nacional en jugar Libertadores.