. San Salvador, El Salvador
septiembre 29, 2022
Cubierto
23°C

share

René Alonso anunció oficialmente su candidatura a la Alcaldía de San Sebastián Salitrillo

El famoso cantante salvadoreño, Rene Alonso que ha tomado la decisión de dar el salto de la música a la política, el popular cantante de cumbia a través de su cuenta de Twitter anunció que se lanzará como candidato a Alcalde de San Sebastián Salitrillo, departamento de Santa Ana en las próximas elecciones municipales en 2024.

“Este día hago oficial mi participación, para correr por la alcaldía de San sebastián salitrillo Att el pura uva”, escribió, con todas esas faltas de ortografía, el cantante originario de dicha localidad del occidente de El Salvador.

La noticia a tomado de sorpresa a muchos de sus seguidores que expresaron el apoyo al interprete de la Chica de Humo, “¡Adelante! Y no olvide de dónde viene y sus promesas”, “¡Pura uva mami! Estás en tu derecho como ciudadano y democráticamente construyamos un mejor El Salvador”, “Felicidades… Ahora solo falta ver sus propuestas”, “Esa alcaldía estará pasada de sabor y ¡puraaaa uvaaaaa!”, comentaron varios admiradores

Para René Alonso con una larga trayectoria en la música es un gran paso en su carrera y espera poder llegar a la silla edilicia en 2024 cuando participe como candidato por el Partido GANA según una imagen publicada en su cuenta de Twitter.