Search
Close this search box.

share

Rehabilitación de acceso a comunidad Pequeña Inglaterra beneficiará alrededor de 2,500 personas

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), llevará a cabo las obras para rehabilitar la calle de acceso a la comunidad Pequeña Inglaterra del municipio de Ciudad Arce, en La Libertad, que también sirve de tránsito a otras seis comunidades de la zona; beneficiando alrededor de 2,500 personas viven en la zona.

Las inspecciones iniciaron de inmediato, las cuales fueron acompañadas por representantes de la comunidad Pequeña Inglaterra y de la alcaldía de Ciudad Arce y los residentes de la zona manifestaron que durante la época lluviosa el desplazamiento de personas sobre esa calle se complica aún más, debido a su estado.

Tras la revisión, el MOP y la municipalidad acordaron una intervención conjunta para el mejoramiento de esta vía. Los arquitectos del Ministerio de Obras Públicas seguirán apoyando a las municipalidades para llevar a cabo obras sociales que permitan mejorar la calidad de vida de las personas.

El Gobierno asegura que continuará articulando esfuerzos para brindar soluciones inmediatas a la población, con el objetivo de beneficiar a los sectores que las administraciones anteriores excluyeron y que aún se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.