Search
Close this search box.

share

Real Madrid puede ganar la liga si empata mañana con el Espanyol

Debido a los últimos resultados de la Liga Española (Dos derrotas seguidas del Barcelona) el Real Madrid podría proclamarse campeón de la Liga con un empate. El Real Madrid es líder con 78 puntos y 5 partidos por jugar es decir 15 puntos en disputa y sus seguidores solo tienen 63 puntos lo que hace imposible matemáticamente alcanzarlo.

«Somos conscientes de que estamos muy cerca de ganar un título.» expresó Carlo Ancelotti durante la conferencia de prensa. 


Mañana a las 8:15 am de El Salvador el Real Madrid deberá empatar o ganar al Espanyol de Barcelona en el Santiago Bernabeu. El Espanyol es decimotercero de la Liga y viene de perder ante el Rayo Vallecano. 

Las estadśiticas históricas hablan: El Real Madrid podría ganar su Liga 35, y en esta temporada El Real Madrid ha ganado ocho de los últimos nueve partidos en LaLiga, Karim Benzema ha participado en diez goles en sus últimos diez partidos de La Liga y El Madrid no ha perdido en sus últimos 24 partidos de La Liga.

De coronarse campeón el equipo blanco, Marcelo Vieira rompería el récord de Gento con más títulos llegando a 24 puntos con la institución merengue, superando a Sergio Ramos con 22 y Karin Benzema con 20.

Poco a poco las ligas de Europa están llegando a su fin, el domingo pasado en Francia el París Paris Saint-Germain conquistó la League ONE y en Alemania el Bayern de Múnich​​​ la Bundesliga. La única que nos mantiene es suspenso es la Premiere ya que el Manchester City lidera por un punto y su seguidor más cercano es el Liverpool.