Search
Close this search box.

share

PSG ya espera contrincante para la final de la Champions League

Por fin el PSG se clasifica para la gran final de la competición más importante de clubes en Europa, mostrando su enorme calidad y en un partido que, a simple vista, no tuvo mayores complicaciones durante los 90 minutos reglamentarios y que culminó con un 3 a 0 a favor de los parisinos.

Por su parte, el RB Leipzig ha cumplido y con creces en esta edición de la Champions League, primero eliminando en octavos al subcampeón de la pasada campaña, el Tottenham Hotspur de José Mourinho, y después dando la sorpresa ante el Atlético de Madrid en cuartos, equipo que había sacado al vigente campeón, el Liverpool.

«No fue nada fácil. Hubo momentos muy difíciles. Pero hoy merecimos estar en la final. Estoy muy orgulloso de mi equipo. No concedimos gol y somos muy fuertes en la delantera. En cada partido tenemos la oportunidad de marcar», dijo Thiago Silva, en la conferencia de prensa, luego del encuentro.

El domingo, el PSG enfrentará al Bayern Múnich o al Olympique de Lyon, que disputan este miércoles la otra semifinal, en donde se decidirá quién será el nuevo rey de clubes en Europa.