Search
Close this search box.

share

PSG sella milagrosamente su boleto a semifinales en la Liga de Campeones

Le sobraron tres minutos al Atalanta. El cuatro italiano estuvo a un suspiro de colarse a las semifinales de la Champions League, pero Neymar y compañía le sacaron el boleto del bolsillo cuando el encuentro agonizaba, y Paris vio la luz.

Como era de esperarse el Atalanta y el PSG protagonizaron un duelo de titanes. Sin un mañana el encuentro se plantó a muerte, y aunque fue el representativo francés, el que merced a sus estrellas, brilló más, fue el quien recibió la primera cachetada y por poco no se levanta de la lona.

El PGS se encontró con un Neymar en estado de gracia para partir la defensiva italiana como “cuchillo en mantequilla”, pero fallón en el mano a mano y eso casi les condena a muerte.

Los pecados cometidos por el PSG en el patio de enfrente los pago caras cuando al ´26, en un balón suelto Pasilic puso el 1-0.

Ese tanto hizo sudar helado a los parisinos que debieron hacer uso de una de sus grandes figuras Mbappé en la última media hora salvar los muebles.

La llegada del veloz delantero obligó a Atalanta a poner barricadas por delante de su portería, y estaba a punto de lograr su cometido cuando en un centro de Neymar, al ´90, Marquinhos logró el 1-1.

Faltaba más. El agónico milagro se obró al 90+3 en una jugada entre Neymar y Mbappé que capitalizó Choupo Moting para el 1-2 y visar el boleto.