. San Salvador, El Salvador
diciembre 6, 2022
Soleado
28°C

share

Pruebas realizadas a 37 sospechosos dan negativo a COVID-19

El Salvador desayunó hoy con dos buenas noticias: los diputados finalmente aprobaron el Régimen de Excepción y el Presidente Nayib Bukele anunció que las pruebas que se le hicieron a 37 personas sospechosas de contagio de COVID-19 dieron negativa, por lo que el país sigue libre de la mortal pandemia.

“Agradezco a los diputados de todas las fracciones políticas que votaron a favor de los dos decretos que nos dan las herramientas necesarias para hacer todo lo posible por contener y luchar contra futuras posibles infecciones de COVID-19”, agradeció el Presidente Bukele, en su cuenta de twitter esta madrugada.

“Se pusieron del lado del pueblo. Gracias”, añadió el mandatario quien con el Estado de Emergencia Nacional  y el Régimen de Excepción aprobado por los “padres de la patria”, tiene el 100% de las herramientas que solicitó para hacerle frente de forma preventiva al coronavirus.

El jefe de gobierno celebró también que las pruebas hechas a más de una treintena de personas sospechosas de portar el virus dieron negativo, y que la mayoría de personas albergadas ya están en mejores condiciones.