Search
Close this search box.

share

Proceden a la materialización del inmueble de Regina Cañas que pasará a favor del Estado

La Fiscalía General de la República continúa con el compromiso de recuperar fondos del Estado que fueron desviados ilícitamente, este día se realizó la firma de escritura de Dación de Pago, ordenada por el Juzgado 7° de Instrucción de San Salvador, en el proceso que se llevó penalmente contra Regina Cañas. El inmueble, ubicado en Jicalapa La Libertad, está valorado en US$62,780.

El Juez Quinto de Vigilancia Penitenciaria ordenó que Regina Cañas sostuviera esta reunión con la Fiscalía General de la República para agilizar el proceso de materialización del inmueble, “hemos llegado como en un primer acercamiento en el cual le hemos solicitado a ella que busque un notario que haga dicha escritura, asimismo se le ha informado que el inmueble a entregar debe estar libre de cualquier deuda y otros documentos”, aseguró uno de los fiscales de la Unidad de Control de Bienes del Estado.

La institución procederá a la materialización del inmueble de Regina Cañas que ahora pasará a favor del Estado. Cañas fue acusada de Encubrimiento y se le condenó a pagar la cantidad de US$95,000 dólares en concepto de responsabilidad civil.