Search
Close this search box.

share

Privados de Libertad trabajan en la reparación de la fisura en la tubería de la Estación Central

Esta tarde privados de Libertad de Centros Penales, en conjunto al personal de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), trabajan en la reparación de la fisura en la tubería de la Estación Central del Sistema Zona Norte.

De acuerdo al Gobierno de El Salvador, estos trabajos benefician el abastecimiento del agua en el sistema de la zona norte, que suministra a un tercio de la población del Área Metropolitana de San Salvador.

La misión es finalizar la reparación en el menor tiempo posible. El personal de ANDA limpia el área y remueve la tierra que rodea a la tubería, pues la fisura debe ser reparada.

Además, Durante los trabajos de reparación de la fisura se siguen las medidas de bioseguridad. De manera rutinaria y constante, ANDA realiza inspecciones en las tuberías que abastecen para garantizar el servicio a los salvadoreños.

Uso de alcohol gel y mascarilla obligatoria, así como la toma de temperatura, son algunos de las medidas de bioseguridad que se siguen durante los trabajos de reparación de la tubería de la Estación Central del Sistema Zona Norte.