Search
Close this search box.

share

Privados de Libertad desarrollan jornada de limpieza en la zona del Salto de Malacatiupán

Esta mañana, Privados de Libertad en fase de confianza se trasladaron hacia el municipio de Atiquizaya, Ahuachapán, para desarrollar una jornada de limpieza en la zona del Salto de Malacatiupán.

Según la Secretaría de Prensa, son un total de 95 privados de libertad que se encuentran trabajando en la limpieza de basura en las riberas y en la poza del conocido Salto de Malacatiupán de Atiquizaya.

Esta jornada de limpieza es una de las formas en las cuales los privados de libertad aportan su mano de obra en beneficio de las comunidades de diferentes municipios del país, la cual se realiza de manera ordenada y cada reo realiza la limpieza del sector que le ha sido asignado.

El comisionado presidencial del agua, Frederick Benítez, agradeció la disposición de los reos en fase de confianza para limpiar este hermoso lugar, y lamentó que la zona del Salto de Malacatiupán está lleno de basura.

“Es una lástima que teniendo esta biodiversidad en Atiquizaya, esté lleno de basura. Agradezco la disposición de los reos en fase de confianza para limpiar este hermoso lugar”, mencionó el comisionado Presidencial del Agua.