share

Presidente de ANDA asegura que desde la pandemia trabaja con el 50% de personal, acatando las indicaciones sanitarias. 

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Frederick Benítez, aseguró hoy en el programa “La Tertulia”, que durante el inicio la pandemia no se paró el trabajo, tuvo que hacerlo con el 50% de personal, acatando las indicaciones sanitarias. 

«Estamos trabajando en Santa Tecla, específicamente en el sistema zona norte, donde se ha tenido problemas por muchos años. Pinares de Suiza tendrá un pozo independiente para abastecerse.», informó el presidente de la autónoma. 

De acuerdo con Benítez en el municipio de San Marcos se beneficiaron 7,000 familias que estuvieron con problemas de agua potable por años. Además, informó que un promedio de 800,056 familias tiene acceso al agua en El Salvador. 

«Queremos llegar a más lugares, con los pozos que estamos abriendo lograremos que el agua llegue a los hogares que más lo necesita» afirmó el presidente de ANDA. 

Asimismo, Frederick Benítez, dijo que las residenciales Alpes Suizos 1 y 2 tendrán su propio pozo independiente que será habilitado esta semana. Tendrán agua potable todos los días.