. San Salvador, El Salvador
diciembre 8, 2022
Mayormente Despejado
21°C

share

Presidente Bukele reconoce con licencias ardua labor de policías y militares

Después de meses al frente de la batalla contra el Covid-19 y atender las emergencias que ha pasado el país en  semanas recientes, el Presidente de la República, Nayib Bukele, ordenó otorgar licencia a los policías y soldados para tengan su merecido descanso.

“Ordené la Ministerio de Seguridad y al Ministerio de Defensa regresar las licencias a nuestros héroes. Han estado sosteniendo la cuarentena, conteniendo la pandemia, cuidando fronteras, repartiendo alimentos, manteniendo el Plan Control Territorial y ayudando en las tormentas. Pero deben descansar”, reconoció el jefe de Estado.

La orden tuvo eco inmediato en los ministros Rogelio Rivas de Justicia y Seguridad, y René Merino Monroy de Defensa quienes también reconocieron la gran labor que han hecho  policías y militares.

“Ya se hicieron los grupos de licencia de acuerdo a lo ordenado Señor Presidente. Han respondido como verdaderos hijos de la patria, sacrificaron todo por salvar la vida de muchos salvadoreños”, dijo el titular de Defensa.

“Su orden será acatada Presidente Nayib Bukele nuestros héroes han sacrificado todo por servir y proteger al pueblo salvadoreño”, expresó Rivas por su parte.

https://twitter.com/RogelioRivas/status/1270210365226442753