Search
Close this search box.

share

Presentan nuevo equipo de rayos X en el aeropuerto internacional de El Salvador.

El aeropuerto internacional de El Salvador, “San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez” es la puerta por la que ingresan miles de turistas al país, por lo que la agilización de los procesos en la terminal aérea se vuelve importante; por ello, una de las principales apuestas es su modernización y para ello se crean alianzas estratégicas, en beneficio de los usuarios.

Este día, el presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, junto con el gerente general de ADIMEX, Mauricio Pocasangre, presentaron el nuevo equipo de rayos X y de montacargas en el aeropuerto internacional de El Salvador.

“Con esta importante inversión de más de medio millón de dólares en equipo de rayos X y montacargas que están realizando nuestros socios estratégicos de ADIMEX, estamos siendo testigos de los beneficios tangibles del asocio público privado de la terminal de carga aérea”, explicó el presidente de CEPA.

Según Anliker, la adquisición del nuevo equipo de rayos X con tecnología Dual View, cumple con estándares internacionales de operación, además garantiza la seguridad y eficiencia en el manejo de la carga procesada. Todo esto con el fin de implementar procesos de primer nivel en la terminal y potenciar a El Salvador como hub logístico en la región; esto de la mano de la empresa privada ADIMEX.