Como parte de las actividades por el Día de la Madre, Pollo Campestre presentó el documental “El sabor del tiempo”, una producción audiovisual que rinde homenaje a las madres salvadoreñas y destaca la transmisión de tradiciones a través de la gastronomía.
La pieza, dirigida por Raquel Romero y realizada por IMAGEN Films, resalta valores como el amor, la cocina tradicional y el legado cultural. Paralelamente, la empresa lanzó la campaña “Aquí es tiempo de mamá”, con la cual promueve experiencias familiares en sus más de 70 restaurantes en todo el país, mediante banquetes especiales, pasteles y postres diseñados para esta celebración.
Durante el evento, Pollo Campestre también reconoció el aporte de las más de 445 madres que forman parte de su equipo de trabajo, como parte de su apuesta por el liderazgo femenino y el fortalecimiento de las tradiciones familiares en El Salvador.
“En Campestre creemos que el tiempo tiene sabor, y ese sabor es el amor que nuestras
madres han puesto en cada comida y cada momento compartido en familia, esta campaña y documental son una forma de agradecer y reconocer su papel de todas las madres de El Salvador, en la construcción de nuestras tradiciones”. expresó Raquel Romero.
Con esta producción y la nueva campaña, Pollo Campestre celebra el rol fundamental de las madres salvadoreñas como guardianas de nuestras tradiciones y reconoce cómo el tiempo dedicado con amor se transforma en los sabores auténticos que caracterizan nuestra marca, creando momentos memorables alrededor de la mesa familiar que perduran por generaciones.