La Policía Nacional Civil (PNC) informó que ha hecho efectiva la captura de Juan Manuel Cruz Lorenzana, acusado de golpear al árbitro Arnoldo Amaya, mientras se disputaba un partido de fútbol en la cancha de la Colonia Miramonte de San Salvador.
Según informó la PNC el capturado golpeó a la víctima y lo lesionó hasta causarle la muerte, este hecho de violencia ocurrió el pasado domingo en la cancha Toluca.
«Luego de recibir la denuncia de la población, actuamos de manera inmediata», aseguró el ministro de Defensa Nacional, René Merino Monroy.
Las autoridades expresaron que “Ningún crimen quedará impune” y seguirán protegiendo a los salvadoreños de estos actos de intolerancia que se están suscitando en los últimos días.
“Ayer activamos todas las unidades de inteligencia y de investigaciones para capturar de una manera rápida al hechor del crimen. Estamos hablando de Juan Manuel Cruz Lorenzana, miembro de la estructura Mao Mao con rango de homeboy”, detalló ministro de Seguridad Pública Gustavo Villatoro.
Recientemente se han suscitado diferentes casos de intolerancia en las calles de El Salvador un trabajador de la sorbetería Sarita golpeó a una persona de la tercera edad, un odontólogo de igual forma golpeó a una persona entre otros casos que han sido visibilizados en redes sociales.
