Search
Close this search box.

share

Personal de CNR continúa en proceso de modernización

El tren de la modernización del Centro Nacional de Registro viaja sobre autopista. Hoy, a la gama de servicios y pagos electrónicos, el CNR, le añadió la actualización de su personal sobre nuevas herramientas tecnológicas que permitirán una mejor atención a sus usuarios.


“El Plan de Modernización del CNR continúa, hoy el equipo participó en una capacitación con Oracle para conocer más herramientas tecnológicas que ayuden a agilizar y a facilitar nuestros servicios”, escribió el CNR en su cuenta de twitter.


Los planes de modernización del CNR conllevan no solo emplear los avances tecnológicos para brindar servicios más eficientes sino también capacitar a su personal para que también se adapten al proceso de cambio.


Recientemente, los colaboradores de todas las unidades del CNR participaron en la conferencia “Exponencialidad, agilidad y cambio organizacional”.


“El CNR se está modernizando y en todo proceso de cambio el factor humano es importante”, expuso el CNR en esa ocasión.


Empero no solo su personal se capacita, hoy mismo empresarios y emprendedores tuvieron la oportunidad de participar del taller “El poder de tu marca”.

Deja una respuesta