Una pareja residente en Canadá compró el 90% de un vuelo para viajar a El Salvador y celebrar su boda en compañía de familiares y amigos. Cristina Sigüenza y Dionny Campos llegaron al Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, donde fueron recibidos con entusiasmo por sus invitados y las autoridades.
El Ministerio de Turismo de El Salvador destacó que el país se está convirtiendo en un destino popular para el turismo de eventos, como bodas y celebraciones, gracias a su ambiente seguro y atractivos turísticos. De hecho, según el Mitur, el 90% de los pasajeros de la aerolínea Air Transat llegan al país como invitados de bodas.
La pareja y sus invitados podrán disfrutar de las playas y otros atractivos del país, además de celebrar la boda con mucha alegría y emoción. Las autoridades salvadoreñas les brindaron una cálida bienvenida y les entregaron algunos souvenirs para que recordaran su visita al “Pulgarcito” de América.
Sin duda, la boda de Cristina y Dionny es una historia que destaca el potencial que tiene El Salvador para atraer a turistas de todo el mundo que deseen celebrar sus eventos más importantes en un entorno seguro y con mucho encanto.
El vuelo de Air Transat, procedente de Canadá aterrizó con gran ilusión. El 90% de sus pasajeros llegan al país como invitados a una boda de destino, la boda de Cristina Siguenza y Dionny Campos. ???????????? pic.twitter.com/HztPoUU9Nw
— Ministerio de Turismo (@MITURElSalvador) April 16, 2023






