Search
Close this search box.

share

Once Deportivo volvió al oscuro sótano en el fútbol nacional

El Once Deportivo no solo perdió el liderato del Clausura 2020,  ayer,  sino que también volvió al sótano y tras la derrota con su rival directo: el Jocoro, deberá caminar por la delgada cuerda del descenso.

Los ahuachapanecos de notable actuación en las siete fechas anteriores habían conseguido despegar en la tabla del certamen, y eso también los estaba sacando a flote en la acumulada, pero en su visita al Jocoro no pudieron ante los orientales y ahora amanecieron nuevamente en el sótano.

El “Once” dobló rodillas ante un Jocoro consiguió imponerse de local 3-2 y eso les permite algún respiro ya que también tienen la amenaza del descenso soplándole en la nuca.

Goles de Luis Fernando Martínez (anotó un doblete) y de Diego Areco le dieron la victoria a los jocorenses. Por ahuachapanecos descontaron por intermedio de Marcos Granados y un autogol de Zidane Martínez.

Con su triunfo Jocoro acumula 29 puntos en la tabla acumulada por el descenso y el Once Deportivo se queda en el último lugar con 28 unidades.