El Once Deportivo no solo perdió el liderato del Clausura 2020, ayer, sino que también volvió al sótano y tras la derrota con su rival directo: el Jocoro, deberá caminar por la delgada cuerda del descenso.
Los ahuachapanecos de notable actuación en las siete fechas anteriores habían conseguido despegar en la tabla del certamen, y eso también los estaba sacando a flote en la acumulada, pero en su visita al Jocoro no pudieron ante los orientales y ahora amanecieron nuevamente en el sótano.
El “Once” dobló rodillas ante un Jocoro consiguió imponerse de local 3-2 y eso les permite algún respiro ya que también tienen la amenaza del descenso soplándole en la nuca.
Goles de Luis Fernando Martínez (anotó un doblete) y de Diego Areco le dieron la victoria a los jocorenses. Por ahuachapanecos descontaron por intermedio de Marcos Granados y un autogol de Zidane Martínez.
Con su triunfo Jocoro acumula 29 puntos en la tabla acumulada por el descenso y el Once Deportivo se queda en el último lugar con 28 unidades.