Un novedoso proyecto residencial de lujo está surgiendo en una de las playas más espectaculares del país: La Barra de Santiago. Con una inversión inicial de 5 millones de dólares y un desarrollo programado para comenzar en julio de 2024, se construirán 11 exclusivas casas residenciales en la zona.
El condominio de casas residenciales OASIS está destinado a impulsar el desarrollo económico en la zona de Jujutla, Ahuachapán. Oasis aspira a convertirse en un destino para aquellos que buscan un estilo de vida paradisíaco rodeado de una exuberante belleza natural.
Los futuros residentes de OASIS podrán disfrutar de vistas panorámicas del océano Pacífico, mientras disfrutan de amenidades y un entorno ecológico incomparable.
Este exclusivo desarrollo inmobiliario busca contribuir al crecimiento de la zona y generar plusvalía, ofreciendo 11 exclusivas casas de playa diseñadas con un estilo vanguardista, sostenible y en perfecta armonía con el entorno.
Este innovador proyecto generará 100 nuevos empleos directos en su etapa de desarrollo y posteriormente más de 30 empleos indirectos, según las necesidades de sus habitantes.
Con dos modelos de casas de 3 y 4 habitaciones, con extensiones de construcción de 266 y 309 metros cuadrados respectivamente, cada modelo cuenta con impresionantes vistas al mar, piscina privada, sala, comedor, cocina, alacena, lavandería, bodega, área de servicio completa, baños en cada habitación y balcón en la habitación principal para el modelo más amplio.
«Estamos entusiasmados con nuestro proyecto OASIS y revitalizar esta joya costera de El Salvador», comentó el Ing. Ricardo García Prieto, Director ejecutivo del proyecto. «Nuestra visión es crear un condominio residencial de élite que esté en armonía con el esplendor natural, ofreciendo un estilo de vida sin igual a nuestros residentes».
Todas las casas de OASIS han sido diseñadas con un enfoque en el confort que busca toda familia, un destino de descanso y recreación en un ambiente costero. Entre sus amenidades se incluyen: acceso directo a la playa, piscina privada para cada casa, un proyecto sumamente verde, decks de playa, fire pit, relax lounge, 31 parqueos, 20 áreas verdes, senderos tropicales, columpios y portal de acceso privado.
Además de ofrecer un destino paradisíaco, OASIS se comprometerá a proteger y revitalizar los valiosos ecosistemas costeros de la zona, implementando prácticas de construcción y operación ecológicas para minimizar el impacto ambiental y preservar la riqueza natural que rodea la comunidad.
OASIS pretende establecer un nuevo estándar para el desarrollo de proyectos habitacionales residenciales en la zona de la Barra de Santiago, atrayendo a compradores nacionales e internacionales que valoran la belleza natural y la sostenibilidad.












