Search
Close this search box.

share

“Nunca le he pedido nada Presidente, por primera vez le exhorto, vete este entuerto”, Milena mayorga

La legisladora Milena Mayorga pidió al Presidente de la República Nayib Bukele que vete la Ley de Emergencia aprobada hoy por el Pacto de Corruptos de la Asamblea Legislativa porque mandará a los salvadoreños a la muerte por la fase más contagiosa del Covid 19.

“Nunca le he solicitado nada al Presidente de la República desde este estrado y hoy le pido que vete este entuerto”, solicitó Milena Mayorga ante el pleno de la Asamblea Legislativa.

“Hoy vimos a la aplanadora del Pacto de Corruptos, no es posible y quizás hoy sea la última vez que hable como una arenera, quizás lo sea por la actitud mezquina de algunos diputados de mi fracción, de algunos diputados corporativos de mi fracción que me produce vergüenza, porque se niegan a escuchar”, dijo Mayorga.

Agregó que ella será la voz de los que no han sido escuchados; los policías, soldados, enfermeras, médicos que solicitaron no suspender la cuarentena y no de los dueños de los centros comerciales o maquilas que piden que abran ya la economía, a pesar que la pandemia se encuentra en Fase 3 de mayor contagio.

“Estoy segura que se han retirado ya de la Asamblea porque tienen que ir a rendir cuentas a esos financistas que les pagaran sus campañas y decirles que han ganado una batalla política, pero no se han dado cuenta que van a perder todo porque podemos perder muchas vidas”, recalcó la legisladora.

Milena Mayorga pidió al Presidente Nayib Bukele que vete esa ley aprobada por el Pacto de Corruptos.

El Ejecutivo ha pedido 15 días de cuarentena más para reabrir la economía con todas las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid 19, mientras que la ley aprobada por la Asamblea enviará a laborar a los empleados privados dentro de 8 días y a los públicos dentro de 13 días.