Search
Close this search box.

share

Nuevo récord de contagios en El Salvador

El Salvador experimentó una nuevo récord de contagios en sus estadísticas oficiales del Covid-19. Hoy el país amaneció con 361 nuevos pacientes de coronavirus y las cifras totales se incrementaron a 12,207 infectados.

Sin herramientas legales para elaborar estrategias más certeras para frenar la pandemia, los números han ido en ascenso durante todo el mes de julio y las estadísticas de muertos también, anoche se reportaron nueve víctimas y la casilla de fallecidos subió a 344 personas.

Los nuevos contagios tal y como ha sido la tendencia, se reportaron mayormente en el departamento de San Salvador y los municipios más golpeados fueron la capital con 35 casos y Soyapango con 30.

Así, a la fecha, la ciudad capital aglomera 1,790 contagios, mientras que Soyapango llegó a 879. Entre tanto Morazán se mantiene como el departamento más sano con apenas 87 casos reportados.

En el campo de los recuperados ayer recibieron el alta 126 personas, por lo que las estadísticas de vencedores del Covid-19, llegó a 6,831.