. San Salvador, El Salvador
noviembre 27, 2022
Cubierto
27°C

share

Nuevas Ideas cierra campaña interna en Antiguo Cuscatlán

Este pasado jueves 27 de febrero acabo el tiempo de campaña interna de nuevas ideas, en ello candidatos tuvieron la oportunidad de presentar propuestas y demostrar la forma de trabajar, para que afiliados puedan elegir de manera correcta sus autoridades, Nacionales, Departamentales y Municipales.

El candidato a secretario Municipal, Daniel Ortega, ha puesto sus expectativas en Antiguo Cuscatlán, un municipio que considera el bastión de los partidos tradicionales, el candidato Ortega y sus consejeros en el cual han venido trabajando desde hace dos años.

Inicia mitigación en escuelas, iluminación y construcción de canaletas en comunidad la cuchilla han sido el trabajo realizado por parte de los aspirantes, el cual se basa en pequeñas pero importantes gestiones para las 11 comunidades con las que el municipio cuenta.

Según Ortega, con estas gestiones se ha logrado incluso activar la operatividad de la alcaldía, pues a partir de cada visita e inauguración realizada de estas significativas obras, posteriormente se presentan autoridades de la municipalidad para tratar de aportar al trabajo iniciado.

“Convencidos que su trabajo habla más que mil palabras” mantiene el candidato Daniel Ortega mientras instan a sus afiliados a votar por la capacidad, el trabajo y la transparencia.