El motorista de un microbús de la ruta 21 resultó lesionado luego de que un árbol de grandes dimensiones cayera sobre la unidad este jueves en las cercanías del excine Apolo, en el Centro de San Salvador, informó Comandos de Salvamento.
El conductor, identificado como Ronald Umaña, de 30 años, sufrió laceraciones causadas por los vidrios que se rompieron al caer el árbol, que cedió debido a la humedad en la tierra tras seis días continuos de lluvias.
El incidente ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana en la avenida Cuscatlán y 8a calle Oriente de San Salvador, cuando el árbol cayó sobre el microbús con placa M1-537. A la 1:00 de la tarde, Comandos de Salvamento comenzó la remoción del árbol en el lugar.
En otro incidente, un camión que transportaba aves de corral volcó en la calle que conduce hacia el cantón Chaltepe, en Santo Tomás, al sur de San Salvador.
Además, la Policía Nacional Civil reportó la caída de un árbol de gran tamaño sobre el kilómetro 40 de la carretera El Litoral, en La Libertad, lo que cerró el paso vehicular esta mañana mientras se trabajaba en su remoción.






