Por separado, los Ministros de Obras Públicas, Romeo Herrera, y de Salud, Francisco Alabi, continúan este día con la verificación de las medidas de bioseguridad que se debe respetar al hacer uso del servicio de transporte público.
“Sabemos que no hay una ley que nos permita regular las medidas sanitarias, pero a pesar de ello un equipo de gestores PNC de tránsito y de salud para garantizar que se cumplan los protocolos sanitarios”, dijo el titular de Obras Públicas.
El funcionario de Salud explicó a las personas que viajaban en las unidades del transporte público la importancia de practicar las medidas de prevención, para evitar la transmisión de #COVID19 y otras enfermedades.
«Seguiremos verificando el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad y brindando el acompañamiento por parte de todo el sistema de salud, para brindar seguridad a la población en el contexto de la pandemia», agregó el Ministro Alabi.
Esta es la segunda semana de reanudación de labores del transporte colectivo; y el Ministro @RomeoHerrera1 continúa monitoreando que en las unidades se sigan cumpliendo protocolos sanitarios para evitar contagios por COVID-19. Ahora lo hace en la parada conocida como La Ceiba. pic.twitter.com/Xn5q4vOxRO
— Ministerio de Obras Públicas (@ObrasPublicasSV) August 31, 2020