Search
Close this search box.

share

Ministro del MOP verifica la construcción del puente sobre el río Grande en San Miguel

Esta tarde, el Ministro de Obras Públicas (MOP), Romeo Herrera, como parte de la construcción del Periférico Gerardo Barrios, en San Miguel, verificó la edificación del puente de concreto sobre el río Grande.

El titular de Obras Públicas, dijo que la obra es sumamente importante para el oriente del país, ya que junto al puente sobre el río Taisihuat, se unen al periférico que está constituido de cuatro etapas, en total 21 kilómetros de carretera a cuatro carriles.

“En este Gobierno sí cumplimos las promesas; no es como antes, que solo venían a prometer y a decir que iban a hacer las cosas (como el Periférico Gerardo Barrios)”, aseguró el funcionario del MOP, Herrera.

El puente sobre el río Grande tendrá una longitud de 120 metros, aproximadamente, mientras que el del Taisahuat, 90 metros. Esto, también, busca resolver una problemática histórica para los migueleños, pues a causa de las tormentas estos caudales se desbordan.

Además, el Periférico Gerardo Barrios se convertirá en la estructura vial más importante que se construye en San Miguel y con el cual se buscará la finalidad de facilitar el comercio con Honduras.