Search
Close this search box.

share

Ministro de Salud realiza recorrido con médicos españoles en el Hospital El Salvador 

El Ministro de Salud, Francisco Alabi, para seguir con la fase introductoria y en conjunto a los especialistas sanitarios de España, del grupo SAMU realizaron un recorrido por las instalaciones del Hospital El Salvador. 

De acuerdo con la cartera de Salud el recorrido inició en el centro de monitoreo del Hospital El Salvador, donde el personal de salud mostró y explicó a los voluntarios del grupo SAMU la metodología de trabajo con cada uno de los pacientes. 

«Este apoyo se suma al esfuerzo titánico que nuestro personal de primera línea está realizando, el cual están desempeñando de la mejor manera», expresó el titular de Salud, Francisco Alabi. 

El funcionario agregó que  tendrán reuniones constantes con el personal médico, para compartir experiencias e identificar estrategias que demostraron ser efectivas en España, para adaptarlas al sistema nacional de salud. 

«Con toda la solidaridad internacional que están brindando a nuestro país le damos un enfoque diferente al manejo de la pandemia», detalló el Ministro Alabi.