Esta mañana, el Ministro de Salud, Francisco Alabi, expresó en una entrevista radial que en la siguiente fase de inmunización ante el COVID-19, se vacunará al personal de primera línea no sanitario.
Según el titular de Salud en el personal de primera línea no sanitario se encuentran Dirección General de Protección Civil (PROCIVIL), Fuerza Armada, Policía Nacional Civil (PNC), cuerpo de Bomberos y los maestros.
Sobre el plan de vacunación que se está implementando en El Salvador, el Ministro Francisco Alabi indicó “Priorizaremos a los grupos que han tenido y siguen teniendo riesgo de contagio del COVID-19”.
“El éxito más grande es que, en el menor tiempo posible, la mayoría de la población tenga la vacuna y genere una inmunidad”, destacó el Ministro de Salud.
#EntrevistaEnVivo | El ministro de @SaludSV, @FranAlabi, participó de la entrevista de @radioyskl este día y aprovechó la oportunidad para recordar a la población el uso de mascarilla, lavado de manos y no tocarse ojos, boca y nariz para evitar el contagio de COVID-19. pic.twitter.com/mqFdDGvtxr
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) March 19, 2021