Search
Close this search box.

share

Ministro de Hacienda asegura que continúan trabajando para inyectar liquidez a las empresas afectadas por la crisis del coronavirus

El Ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, expresó que el Gobierno continúa trabajando para inyectar liquidez a las empresas afectadas por la crisis del coronavirus, para que la economía pueda reactivarse con normalidad.

Como autoridades han propuesto y ejecutado distintos programas financieros para que las empresas afectadas salgan a flote y puedan reactivar con normalidad los empleos y dinamizar la economía.

«Este es el momento de inyectar liquidez a las empresas para que la economía se vuelve a reactivar. Los diputados creían que era bueno entrampar los proyectos del Presidente Nayib Bukele para hacerlo quedar mal, pero no fue así», explicó Zelaya.

También, expresó que lamenta que los diputados hayan trabajado por entrampar varios proyectos de beneficio para las empresas; así mismo, subraya que la futura Asamblea Legislativa llevará de la mano a las MIPYMES.