El Ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, celebró que el país superará la Meta de recaudación de Impuesto sobre la Renta e hizo un llamado a la población que tienen para presentar la declaración hoy hasta las 12 de la noche.
“Meta de recaudación de Impuesto sobre la Renta: Signo grueso blanco de verificación SUPERADA. Sino has presentado tu declaración, tienes hasta las 12 de la media noche”, afirmó el titular de Hacienda a través de su cuenta de Twitter.
Además el funcionario de Hacienda felicitó al equipo de dicha cartera y afirmó que este mismo se quedaría trabajando hasta las 12 de la medianoche para recibir las últimas declaraciones de renta.
“Gracias a todo el equipo de Hacienda, de verdad, son el mejor equipo. Vamos hasta las 12 a.m.”, agregó el Ministro de Hacienda.
Meta de recaudación de Impuesto sobre la Renta: ✅ SUPERADA ????.
— Alejandro Zelaya ???????? (@AlejandroZelay9) April 30, 2021
Sino has presentado tu declaración, tienes hasta las 12 de la media noche.
Gracias a todo el equipo de @HaciendaSV, de verdad, son el mejor equipo ????????????????????????. Vamos hasta las 12 a.m.
*Corre a poner café ???????? pic.twitter.com/YQrtIr6phK