Search
Close this search box.

share

Ministra Sol inicia gestiones de ayuda y desarrollo para Comunidad “Cutumay Camones”

La Ministra de Vivienda, Michelle Sol, fiel a su compromiso de brindar ayuda a los salvadoreños más necesitados, visitó hoy la Comunidad Cutumay Camones, en Santa Ana, para conocer la situación y las condiciones de vida en las que se encuentran los habitantes del lugar.

En su caminar por tierras santanecas, la Ministra Sol, se hizo acompañar por otros funcionarios de gobiernos, entre ellos la Ministra de Desarrollo Local, María Chichilco, quien se suma para determinar lo que haya que hacer y apoyar las obras a ejecutar en el lugar.

“La Comunidad de Cutumay Camones, alberga a familias de escasos recursos y posee muchas necesidades en diferentes aspectos, entre los que destacan el habitacional y educativo”, afirmó Vivienda en su cuenta de twitter, al tiempo que asegura  que  nunca antes  funcionario había visitado a estas familias para ayudarlos.

De acuerdo con Vivienda, en el lugar se proyecta ejecutar una inversión integral junto al Ministerio de Desarrollo Local. ISTA y el Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos.