share

Ministra de Turismo recibe turistas en frontera Las Chinamas

La ministra de Turismo Morena Valdez, acudió este jueves Santo, a la frontera Las Chinamas en el departamento de Ahuachapán, para recibir a los turistas que ingresan por esa zona para disfrutar los destinos turísticos que ofrece el país.

La ministra Valdez mencionó que la Cartera de Turismo está recibiendo a los turistas con obsequios típicos del país, para que se sientan bienvenidos desde que ingresan a El Salvador.

“En esta Semana Santa hemos proyectado recibir a 78,000 visitantes internacionales y justamente al corte de hace dos días estamos teniendo alrededor de 47,000 visitantes, la mayoría de Guatemala”, destacó Valdez.

Asimismo, la ministra de Turismo aprovechó la ocasión para agradecer y felicitar a la Dirección General de Aduanas y Migración por el trabajo realizado en las fronteras del país.

“Felicitar a @aduanas_SV y @migracion_sv porque vemos las fronteras renovadas, con un buen mantenimiento, limpias y ordenadas y sobre todo con un tráfico ágil, cada visitante que ingresa lo hace de una forma rápida”, destacó la ministra de Turismo.

error: Content is protected !!
error: Content is protected !!