. San Salvador, El Salvador
diciembre 9, 2022
Despejado
20°C

share

Ministra Chichilco sigue entregando paquetes a salvadoreños necesitados

La Ministra de Desarrollo Local, María Chichilco, se mantiene trabajando durante la emergencia por la pandemia del COVID-19, en la entrega de los Paquetes Alimentarios en diferentes zonas del país, a las familias más afectadas por la cuarentena domiciliar.

La Ministra es una de las representantes del Gobierno que ha demostrado que a pesar de la edad, cuando se tienen ganas de trabajar por la población, las cosas se logran; así lo expresa en sus redes sociales en donde agradece por la oportunidad de trabajar por los salvadoreños.

“Nada mejor que ser instrumentos de bendición para nuestros hermanos. Gracias Presidente, Nayib Bukele, por darme la dicha de servir”, expresa Chichilco, asegurando que los paquetes de alimentos ya llegaron a los municipios más pobres del país.

Hasta el momento se han beneficiado a miles de familias, según los informes del Gobierno, alrededor del 50 por ciento de la población ya ha recibido la ayuda; sin embargo, el trabajo ha sido largo y aún faltan zonas que cubrir. “Por tierra o por agua, llevaremos el alimento a quienes más lo necesitan, agrega la Ministra de Desarrollo Local”