. San Salvador, El Salvador
septiembre 29, 2022
Cubierto
23°C

share

Ministerio de Trabajo realiza convocatoria de empleo para jóvenes y mayores de 40 años

Esta mañana el Ministerio de Trabajo realizó una convocatoria general para jóvenes de 18 años y mayores de 40 años que andan en busca de empleo, el objetivo de esta convocatoria es ubicar en plazas dignas a las personas que no tienen un empleo formal.

Los interesados en empleo pueden asistir a la sede central del Ministerio de Trabajo y sus dependencias en los diferentes departamentos del país, la documentación para los trabajos se estará recibiendo de 7:00 am a 5:00 p.m. Los Técnicos del Ministerio de Trabajo ayudan en la elaboración de hojas de vida y asesoría para conseguir un buen empleo.  

Esta convocatoria de empleo se da en el marco del programa “Programa Oportunidades” que además de colocar a los salvadoreños en un empleo formal, también apoya económicamente a las empresas que contraten en estos rango de trabajadores.

Hasta el momento varios jóvenes y mayores de 40 años con documento en mano están llegando a las instalaciones del Ministerio de Trabajo con el objetivo de lograr un empleo formal.