Search
Close this search box.

share

Milena Mayorga afirma que la diáspora será parte de los socios importantes para el desarrollo e inversión del país

La Embajadora designada de El Salvador en Washington, Estados Unidos, Milena Mayorga, tiene como meta convertir a la diáspora en parte de los socios para el desarrollo del país.

«La diáspora será parte de nuestros Socios para el Desarrollo para que vengan a invertir al país. Son retos y oportunidades para traerlos a trabajar en forma conjunta a El Salvador», explicó Mayorga en una entrevista en una radio local.

La Embajadora designada es del criterio que El Salvador debe de vender su mejor imagen para atraer inversión.

«Podemos incrementar esa inversión al desarrollo, ésta es la imagen que queremos vender en Washington, vender la imagen del país del futuro, lo vemos verde, con turismo, conectado y seguro», enfatizó Milena Mayorga.

Agregó que a los cooperantes se les dará confianza trabajando con transparencia. Mayorga sostuvo que en el pasado hubo abusos y ese dinero no se utilizó para beneficiar a los salvadoreños.

«Sobre la agenda de los Socios para el Desarrollo, es clave abrir oportunidades de inversión a nuestros compatriotas», añadió

La Embajadora designada aseguró que la diáspora ha expresado interés en invertir en los Asocio Público Privado o en las apuestas estratégicas, como SurfCity y Aerotrópolis.