Search
Close this search box.

share

MIDES reconoce el esfuerzo de sus colaboradores

La empresa recolectora de desechos sólidos, MIDES, reconoció en redes sociales el esfuerzo de sus colaboradores en el manejo de recolección de basura y la remoción de los promontorios de El Salvador.

“Gracias al trabajo diario de nuestros colaboradores garantizamos la limpieza de cada calle, residencia o comunidad, volviéndolo un ambiente agradable para sus habitantes. ¡Un país limpio es salud!”, indicó MIDES en redes sociales.

Además, al inició del mes de mayo, la empresa de recolección de desechos sólidos, desarrolló una entrega de canastas de alimentos a un total de 1,296 empleados de Desechos Sólidos, de la Alcaldía Municipal de San Salvador.

“Durante mayo, honramos el trabajo de los colaboradores municipales de San Salvador, entregando más de 1,000 canastas con insumos de primera necesidad, en agradecimiento a su contribución por una ciudad libre de desechos”, agregó.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "MIDES Unpais impio essalud alud En MIDES contamos con los mejores colaboradores para la limpieza del país."