Search
Close this search box.

share

MIDES mantiene jornadas de trabajo en manejo de basura

La empresa recolectora de desechos sólidos, MIDES, con el fin de evitar promontorios en territorio salvadoreño ha mantenido las jornadas de trabajo para avanzar en la recolección y manejos de los desechos sólidos.

“En nuestra misión para mantener limpia cada zona de la ciudad, este día nos unimos a la Alcaldía de Mejicanos para limpiar el municipio, hemos facilitado equipos y personal, para participar en la campaña de limpieza”, indicó el MIDES.

La compañía ha destacado con el trabajo coordinado junto a diferentes municipalidades para la limpieza y recuperación de las principales ciudades que venían cargando con el problema, desde las administraciones anteriores.

La empresa ha estado en diferentes planes de aseo, como los siguientes: el Plan Sívar Limpio, lanzado por el Alcalde de San Salvador, Mario Durán; el cual tenía como objetivo remover los desechos sólidos que estaban en el municipio en el transcurso de 72 horas.

“En MIDES nos encargamos desde la recolección hasta la disposición final de los desechos sólidos del país brindando el mejor servicio integral de El Salvador. ¡Un país limpio es salud!», indicaron autoridades de la empresa.