Search
Close this search box.

share

MIDES entrega bolsas ecológicas a conductores

Como parte de las estrategias y acciones para el cuido al medioambiente, la empresa encargada de la recolección de los desechos sólidos, MIDES, ejecutó la entrega de 1,000 bolsas ecológicas a los salvadoreños que circulaban por las arterías y vías del Bulevar de Los Héroes y los alrededores del Monumento al Salvador del Mundo.

Las bolsas entregadas son prácticas y útiles para cualquier tipo de medio de transporte y contribuyen a que los conductores depositen ahí los desperdicios, evitando las malas prácticas de tirar la basura a las calles.

Las malas acciones de salubridad de algunos conductores del país, causan aglomeración de basura en las caller y obstruccióm de las alcantarillas, lo cual produce serias inundaciones en épocas de lluvia.

MIDES indicó que “es importante apoyar e incentivar reducir, reciclar y reutilizar con recursos sostenibles con el fin de aportar beneficios al medio ambiente”; por tal razón, se encuentran acercando este tipo de insumos a la población para apoyarles en desarrollar acciones sanas y salubres en su día a día.