Search
Close this search box.

share

MIDES continúa liderando la recolección de desechos sólidos en el país

Con el único objetivo de brindar un El Salvador más limpio, la empresa recolectora de desechos sólidos, MIDES, se ha propuesto la tarea de recolectar más de 2 mil toneladas diarias.

Las jornadas de recolección diarias de las 2 mil toneladas de basura, se llevan a cabo en Alcaldías, Hospitales, Unidades de Salud, Clínicas Medicas, Laboratorios Clínicos, Clínicas Veterinarias Empresas Privadas y Farmacias.

Además, en los hospitales y clínicas se generan otro tipo de desechos sólidos que pueden dar una mayor y directa problemática ambiental y social. Estos, son conocidos como desechos bio-infecciosos y llevan otro tipo de tratamiento.

“En MIDES, nuestra prioridad es brindarles a todos los salvadoreños un país más limpio, recolectando diariamente más de 2,000 toneladas de desechos. ¡Un país limpio es salud!”, indicó la empresa de Desechos sólidos

Cabe destacar que, en El Salvador, MIDES es la empresa especializada en el tratamiento de desechos sólidos, bajo certificación y estándares de control que contribuyen a un adecuado manejo de los mismos, enfocado en minimizar los impactos ambientales.