. San Salvador, El Salvador
diciembre 8, 2022
Soleado
21°C

share

Michelle Sol garantiza vivienda digna a habitantes de línea férrea

La Ministra de Vivienda, Michelle Sol, habló con relación a la protesta realizada por habitantes de la Línea Férrea, los cuales dicen que se verán afectados por la construcción del Tren del Pacifico por parte del Gobierno, ante lo cual ella se comprometió a brindarles una vivienda digna para todos.

“Les pido que no se dejen manipular con tintes políticos, ustedes saben que tenemos 9 meses en el Gobierno y estamos resolviendo todos los problemas que encontramos”, expuso la Ministra Sol.

Además, agregó que los políticos del anterior Gobierno nunca se preocuparon por legislar adecuadamente a favor de las comunidades y que el actual, está comprometido con la transparencia y el bienestar, por lo cual se va a establecer una mesa de diálogo con estas organizaciones.

Pidió conciencia, ya que no fue la actual administración quienes incumplieron con la promesa de una vivienda digna y que provocó que quedaran en una situación vulnerable, “pero nosotros les aseguramos que les daremos la seguridad jurídica”, comentó la Ministra.