El pasado 11 de octubre, McDonald’s El Salvador llevó a cabo el McDía Feliz 2023 en todos sus restaurantes del país. Una vez más, los salvadoreños se unieron a esta noble causa, convirtiendo 44,314 Big Mac en sonrisas y logrando recaudar un total de $192,765.90.
El McDía Feliz es la actividad más importante para la marca, ya que el 100% de las ventas de Big Mac de ese día son donadas a la Fundación Sana Mi Corazón. Esta organización se encarga de ayudar a niños de escasos recursos que padecen enfermedades cardíacas y requieren procedimientos de cateterismo.
La entrega del cheque a la Fundación Sana Mi Corazón fue realizada por Esteban Alvarado, Gerente Regional de Operaciones de McDonald’s El Salvador, y Silvia Olivares, Gerente de Mercadeo de la misma empresa.
Durante el evento, expresaron su agradecimiento a los salvadoreños, empresas aliadas, medios de comunicación, influencers, artistas, invitados especiales, grupos musicales y coreógrafos que se sumaron a esta noble causa.
«Estamos sumamente agradecidos por la respuesta de todos los salvadoreños de gran corazón que se unieron una vez más al McDía Feliz, convirtiendo Big Mac en sonrisas de niños. Sabemos lo importante que es para cada uno de ellos y sus familias, por eso como marca nos esforzamos para que el McDía Feliz sea un éxito y podamos ayudar y salvar muchas vidas de pequeños con padecimientos cardíacos», comentó Esteban Alvarado.
El McDía Feliz demuestra una vez más el compromiso de McDonald’s El Salvador con la comunidad y su labor en la mejora de la calidad de vida de los niños más necesitados.






